Divisas:

Bebé del carrusel con la música B01MDR4CIB

€108.35  €47.75
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B01MDR4CIB
  • 662 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Bebé del carrusel con la música B01MDR4CIB
  • Carrusel colorido a la cama con unos juguetes giratorios anime a su hijo a jugar con en la cuna. Melodías relajantes con un volumen de calmar y preparar cada bebé para dormir. Juguetes de peluche se pueden quitar fácilmente del carrusel y entran a jugar el bebé. Con unas formas multicolores y ayuda a coordinar diversas visual - motora.
  • DESCRIPCIÓN DEL CARRUSEL: * Gira KWIATUSZEK con los juguetes * Caja de música tocando una melodía relajante * Juguetes Rojoan mientras que una ejecución de la melodía * El kit incluye cinco juguetes de peluche * Durante la reproducción de las luces que destellan melodía * Juguetes tiene un control de volumen * Instalación rápida y fácil
  • DATOS DEL PRODUCTO: Dimensiones: Altura total: 65 cm, ancho 54 cm Diámetro de la cubierta: 32 cm Juguetes Dimensiones: 7 cm a 12 cm Dimensiones del embalaje: 45 cm x 38 cm x 10 cm Carrusel alimentado por baterías: 2 x 1,5 V pilas AA (no incluidas) El juguete está embalado en un paquete estético. El producto está destinado a niños desde el nacimiento .
Ver más detalles